Busco socios fundadores

(English page here)

Desde hace unos meses estoy trabajando en una idea que quiero convertir en un negocio online. Se trata de un proyecto de base tecnológico que nace de mis observaciones como consultor independiente de las telecomunicaciones para grandes empresas.

Básicamente se trata de una herramienta para empresas que debe mejorar la eficiencia de la comunicación interna y externa así como agilizar la colaboración. No se trata de una solución de correo electrónico ni de una red social para empresas sino de una solución intermedia. El modelo de negocio se basaría en el pago por uso (suscripción), es decir, comercializando el software como servicio (SaaS). ¿Tienes ideas que pueden encajar en este proyecto?

Deseo contactar con socios fundadores potenciales con experiencia en negocios online, capaces de trabajar inicialmente con cero o mínimos ingresos (a cambio de una participación), y que pronto pueden incorporarse al proyecto a tiempo completo. Valoro especialmente experiencia con soluciones basadas en Open Source y conocimientos de diferentes metodologías de desarrollo de software. ¿Qué puedes aportar tú?

Si quieres saber más sobre este proyecto, puedes contactar conmigo vía alexander.vanderkolk@gmail.com o mi página de contacto. Total confidencialidad garantizada.

Por favor, comparte, tweetea y envía esta página sin reparos.

¡Muchas gracias y espero oír de ti muy pronto!
Alexander van der Kolk
Barcelona

Página creada: 11 de febrero de 2013
Última modificación: 11 de febrero de 2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s